Onzamono con botas


Este es un dibujo que he hecho para Caperucita con botas, que queria regalarle un dibujito de los míos a Noa Velasco, que es su churri y es conocido en el mundo bloggero como Onzamono, amigo y compañero de profesión.
He querido hacerle un pequeño homenaje haciendo un díptico con algunos de sus personajillos pero un poco a mi rollo, y este ha sido el resultado, sé que es muy complicado porque Noa es un crack y tiene mucha técnica y cuida mucho de los detalles, pero creo que el resultado es bonito al menos.


El dibujo trata un poco sobre la imaginación, la dulzura de la tinta, el coraje en el trazo, los colores vivos, la armonía de la composición, la lucha por unos sueños, los sentimientos contrapuestos del camino... un poco todo lo que se iba ocurriendo pensando en el arte de dibujar, y un poco lo que me inspira el trabajo de Noa, un crack de la ilustración tradicional y digital y de la animación por ordenador.

Un saludo Noa!!!

tamaño original : 60 x 15 cms cada parte


2 comments:

onzamono said...

JARL! que me pones ternesco!
Muchas gracias chomo, me ha encantado :D

Está para perderse en los detalles, muy sugerente, tenia ganas de tener algo tuyo para darle estilo a mis paredes vacías jejej, gracias a los dos ;)

Rosetta stone spanish said...

Thank you for your usefull information.I like this kind of post which tell us much wanderfull massage.