El sueño indú


click en la imagen para ampliar

5 comments:

Anonymous said...

hola chema, que buena sorpresa de descubrir este dibujo en la calles de lyon!!! Que bien, que talento..me encanta..i feel like a lucky girl en las aguas de shiva, ganesh y buddha..perdona para mi nivel de espanol! hasta luego, aranjuez’artist!!!
un abrazo de francia
audri

onzamono said...

que pasa chomo!
podrias poner en antecedentes sobre las ilustraciones de vez en cuando, q parece q tienen su historia ^_^

Unknown said...

Bién Tximo, al final resulto debuti la ilustración, abrazo

KPU

Unknown said...

Chomo!

Hace tiempo que no visitaba tu blog... Muy buenos trabajos por aquí, si señor. Entre psicodelia y Alphonse Mucha pero con tu toque fumaete XD

Abrazote

Aty Astengo said...

Hola que tal, quería decirte que estoy alucinada con tus trabajos y realmente me identifico con algunos, como que me conecta con mi fuerza vital. Me encantó!!!. Espero que no te importe pero he bajado alguno que otro para poner en el perfil de mi facebook. Gracias por ser tan talentoso. Mi nombre es Natalia, gusto en conocerte.