8 de Marzo Dia internacional de la mujer


3 comments:

onzamono said...

está mu correcto y es muy del gusto de los de la comunidad de madrid, aunq mi critica más negativa es que a primera vista me hizo pensar en el canal de isabel II por el azul agua y que ese naranja salmonete no me gusta demasiado [aunq más q el rosa chicle, una opción q puede parecer lógica pero poco recomendable]

y veo q has tenido problemas con los vectores... :P
de todas formas es un buen cartel para este concurso, te veo con posibilidades suficientes para este añito ;)han decidido ya quien gana? o es mañana..?

Unknown said...

nosep pero lo kiero ganar!!! (kiero ganar un puto concurso en la scuela d una vez!)

Anonymous said...

Chema, actualízate algo yaaaa!, que tengo mono, :P. anímate no me seas perro de la guerra.